lunes, 9 de mayo de 2016

Sanaciòn Cuàntica: Médicos del Espacio y la Cirugía Astral

La Sanación Cuántica comprende el implementar maniobras energéticas con la asistencia y guia de Seres de Luz Sanadores de otras dimensiones en el cuerpo energetico de una persona. Estos Seres de Luz, llamados MEDICOS DEL ESPACIO, estan al servicio de quienes deseen Sanar desde el cuerpo energético y emocional, tratando distintas dolencias tanto físicas como emocionales, bloqueos, implantes
Los Médicos del Espacio estan bajo la Autoridad directa del Arcángel Rafael quien junto con la Virgen Maria, y en ocaciones muy especificas del Maestro Jesus, preceden, actuan y guian y  asisten en la sanación energética direccionando las manos del terapeuta al lugar que debe remover las energias negativas enquistadas. 
Participan seres de Luz Pleyadianos,  Andromedanos y Arctrurianos en mis sesiones, estas presencias de distintas razas corresponden a la afinidad directa con el alma del paciente.

Tal cual los cirujanos en los hospitales o clinicas operan en un quirofano tradicional, esta cirugia astral ocurre en el campo bioenergetico de la persona, en una sala astral de 5 dimensión. Aqui, en el cuerpo astral de la persona es donde los distintos bloqueos que producen los sintomas en la vida diaria (sintomas que los mèdicos terrenales no encuentran, porque el cuerpo humano no tiene la enfermedad pero si sufre) se  manifiestan en malestar, dolor, molestia, o sintomas emocionales... 
Estas  energías, si en el transcurrir del tiempo no es eliminada puede dar origen a un miasma... y si dar origen a una enfermedad, que en algunos casos si estan alimentadas por mucho rencor puede activar un càncer.


Los síntomas o las enfermedades que aparecen en el cuerpo físico son el resultado de un proceso que tuvo un origen emocional y/o mental, traumas, conflictos o simplemente la evolucion de un miasma, sabiendo y reconociendo que el  cerebro funciona como una computadora cuántica. 
Los pensamientos al cargarse de emociones intensas negativas o dolorosas generan y dan origen al  “programa” de las enfermedades o malestares. Las historias personales inconclusas, no definidas tambien generan estos bloqueos. La Sanación Cuántica aporta las herramientas para  poder solucionar el problema y poder tratarlas, restableciendo el equilibrio en todos los niveles, en algunos casos en una sesión y en otros en mas, depediendo independientemente de los factores personales y cargas karmicas individuales.





Tambien aparecen y se remueven maldiciones, daños, energias atascadas e implantes de vidas pasadas y/ de otras vidas en otras dimensiones, y no nos damos cuenta porque el malestar lleva tanto tiempo en el cuerpo que parece natural que este alli... Siempre lo senti, me dicen algunos, eso no significa que DEBA ser asi..



Cuando debemos hacer una Cirugia Psiquica, los procedimientos cambian...


Las sesiones tienen una duración de 1 hs. y pueden repetirse cada 21 dìas para lograr una Sanaciòn Profunda, puesto que en cada sesiòn trabajamos en capas energeticas y en cada una de ellas, aparecen energias estancadas y debemos eliminarlas.. Luego de la remoción se realiza una armonización energética aplicando Reiki Integral, esto es utilizar los simbolos necesarios de distintos lineamientos que la persona este necesitando en ese momento.



Qué sucede y cómo se desarrolla  una Sesión de Sanación Cuántica?


Al comienzo de la Sesión se realiza una pequeña entrevista con el consultante para actualizar  y sintonizar las energias actuales. A partir de ese momento y con la invocación de asistencia de los Medicos del Espacio nos conectamos con el cuerpo energetico de la persona en la Sala de 5D, a partir de ese instante se visualizan y/o se muestran (me permiten ver) cuales son los bloqueos, implantes en algunos casos,  que debemos sacar...


En algunas personas se han vistos cortes energeticos a la altura de los pulmones donde el paciente manifestaba asma..., en otro una armadura: un pectoral muy arraigado, como encarnizado que provocaba mucho peso y rigidez en sus movimientos que le impedian expresarse fisicamente, placas rigidas como si fueran de metal incrustadas produciendo dolor... Tambien se manifiestan grandes enjambres de energia negativa: como madejas de lana enmarañadas impidiendo una armonia de pensamientos, aportando confusión, nerviosismo, ansiedad, angustia, negatividad, inquietud...

En muchos casos se presentan grilletes en los miembros: manos y pies que impiden en esta vida a las personas avanzar y/o hacer (sus proyectos son truncados, frustados o les cuestan realizarlos....como si remaran en dulce de leche saben decirme por el peso que sienten en sus vidas) Y en otros energias inteligentes oscuras que habitan en  la persona,  les imponen sus caprichos y voluntad. Aqui nos encontramos en situaciones algunas faciles de resolver y otras no tanto, puesto que tambien afecta la voluntad del paciente en la resolucion energetica emocional y psiquica.
A continuación el proceso es sacar cada una de estas energias, sea cual fuere su caracteristica , limpiar energeticamente el lugar donde estaba afectando, barrer cada espacio teniendo la precaucion de que no queden vestigios de negatividad. Acabado este proceso se reestablece la Energia, purificando la zona y sellando, como si vendaramos una herida. Este proceso es reforzado por Simbolos Cuánticos de Sanación para elevar la vibracion y  la protección, asegurandonos de eliminar todas las huellas energeticas y borrar el camino evitando asi que se vuelvan a instalar otras energias inteligentes o parasitarias externas.
Este proceso puede definirse como cambiar programas tambien, sacar lo viejo y reestablecer nuevos en el caso de realizar una Cirugia Psiquica.





Toda la técnica es multidimensional, Es Cuántica Pura porque se desarrolla en distintos campos y cuerpos energeticos, originados en esta u otras vidas aportando en esta realidad la Limpieza, Armonia y Liviandad que se requiere. 


La enfermedad o sintoma o dolor es un “llamado” del Alma que esta en la búsqueda de la Unidad, de la Unión con la Divinidad de cada ser... de Re-encontrarnos con nuestra Esencia..., porque cuando existe Unión desaparece la enfermedad. 


Donde Hay Luz...  la Oscuridad no puede subsistir. 

El tiempo del proceso de sanación, depende de la evolucion de cada Alma, de su madurez y compromiso espiritual y consigo mismo.
Muchas veces el Alma elige la enfermedad para aprender y crecer, para evolucionar.. por eso es muy importante escuchar, observar y sobre todo amar a las dolencias (aunque esto parezca un poco irónico) porque son ellas que nos muestran las heridas abiertas del Alma que debemos Sanar




TURNOS Y CONSULTAS: (0351) 156183537
Atenciòn en la Ciudad de Còrdoba y Capilla del Monte







No hay comentarios.:

Publicar un comentario